Alberto Matsumura

 Un artista que nos ofrece una visión muy particular trabajando en tonos grises, desde el blanco hasta el negro, dejando de lado los colores, aunque estos no se echan en falta en ningún momento en su obra, al ser esta una explosión de ideas y conceptos que hacen marchar el engranaje de la mente, divagando casi sin darnos cuenta en otro mundo paralelo, que quien sabe, tal vez, sea mas real que el nuestro propio... Son trabajos minuciosos en su elaboración, perfectos pero a la vez deformados, reales a la vista, pero imposibles a la razón, bellos, pero tal vez inquietantes. Lleno de contrastes e imposibles se nos presenta una obra dinámica que genera gran expectación por su frescura y originalidad.

Alberto Matsumura actualmente se encuentra trabajando en una colección de dibujos surrealistas llamada “Hipersurrealística”.

Todas las obras están impresas en Forex® de 5mm y tienen unas dimensiones de 120x80 cm. Son ediciones limitadas firmadas de 16 unidades con numeración hexadecimal (00-0F) y certificado de autenticidad.



"YO SOY LAS VEGAS (AUTORRETRATO)" por Alberto Matsumura
Dibujo surrealista perteneciente a la obra "Hipersurrealística".


"BASADO EN HECHOS SURREALES" por Alberto Matsumura
Dibujo surrealista perteneciente a la obra "Hipersurrealística".



"A VECES CUALQUIER COSA ES CUALQUIER COSA" por Alberto Matsumura

Dibujo surrealista perteneciente a la obra "Hipersurrealística".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.


Las artes son formas de expresión del alma, y como tal, es deseable que sean usadas como medio para el avance moral y espiritual de los seres humanos. Sonialópez2017

Como dibujar un Zombie con tinta y acuarelas / Especial Halloween

En este nuevo ejercicio empezamos a trabajar la forma general de la cabeza y del cuerpo ayudándonos de la linea central de movimiento y crea...