Severino de Llanza, la sensibilidad llevada a su máxima expresión

"La sensibilidad llevada a su máxima expresión" seria a mi parecer el modo mas certero y ameno de describir la obra de este artista, Severino de Llanza, pintor y grabador de Borja (Zaragoza).




Sutil en sus formas, delicadas, suaves, aterciopeladas a la vista, sus colores apastelados, con brillos sinuosos que parecen acariciar a sus figuras, todo ello nos adentra en un mundo cuasi onírico donde la realidad y la fantasía se entremezclan sin saber muy bien donde empieza una para empezar la otra.


Una autentica fiesta para los sentidos y una inclusión certera a al subconsciente del observador. Las figuras representadas nos hablan mas allá de la imagen que podemos ver en un primer momento dejándonos atrapar por miradas perdidas que parecen revelar ideas, sueños, vivencias, anhelos u otros sentimientos que el observador no podrá jamás adivinar fascinándose así aun mas por el halo de misterio que envuelve a cada una de estas obras. 



Dejando por un solo instante su obra artística es también reseñable el hecho de que en su blog acerque a sus visitantes a cada una de las técnicas empleadas en sus obras, revelando interesante información sobre sus principales características facilitando entender el proceso mas básico de elaboración abriendo así la posibilidad de que podamos valorar con mayor precisión y justicia el valor de cada uno de los trabajos realizados. 



http://llanzarte.blogspot.com.es/


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares