Formas orgánicas revestidas de emociones de la mano de Jeroni Bosch

En el extraordinario trabajo del artista Jeroni Bosch podemos encontrarnos con formas orgánicas revestidas de emociones, obras siempre fruto de sutiles contrastes bien definidos por su creador.




Materiales robustos, fríos e indomables se deforman, movilizan y concretan en formas ambiguas tratando de complacer al artista. En su voluntad y empeño logra manejar con soltura el volumen de cada una de sus piezas, para así deleitarnos tras su esfuerzo con obras muy dispares entre si, pero con un núcleo común, en el que transcurren emociones y pensamientos de toda índole.



Trazos decididos en tonos blancos escupen con fuerza su mensaje en contraste con un fondo por lo demás turbio y oscuro.



¿Inquietudes? ¿Secretos irrevelables? ¿Sueños algo perturbadores tal vez? Algunas obras nos acercan a conceptos extraños pero curiosamente cercanos.


Una cierta espontaneidad se puede vislumbrar en algunos trabajos que en contraposición se sienten bien pensados y ejecutados, formando así una conjunción perfecta.


La armonía y la belleza se entrelazan por segundos en la mente revelándonos un instante pasado como sí de una cámara fotográfica en tres dimensiones se tratara.









Información y contacto:
http://jeronibosch.com/

Comentarios

Entradas populares