Re-inauguración del blog Arte en Baleares

Hoy, martes, 18 de abril de 2017 inauguro públicamente una nueva etapa en mi vida. Cierto es que la existencia misma es una suma de etapas que van sucediéndose una tras otra irremediablemente, pero no es menos cierto que unas etapas son mas intensas que otras, o incluso más profundas o más significativas.

El pasado mes de diciembre pase de los "veint-y-pico" a entrar por la puerta grande de la treintena. Según algunas culturas los tránsitos de décadas en la edad de las personas marcan también nuevas etapas energéticas que influyen en todos los aspectos de la vida.

Con el paso de los años vamos acumulando experiencias, información, sensaciones y creencias que van formando nuestra personalidad. Es sabido que las personas jóvenes, a pesar de su rudeza y cabezonería son los individuos más inseguros de nuestra sociedad. Poco a poco, la mayoría empezamos a fortalecer nuestra estima al ir pasando los años, a la par que aprendemos a priorizar unas cosas y apartar la atención de otras. 

Además de todo esto hay momentos, ciclos tal vez podríamos decir, en los que comprendemos cosas que antes desconocíamos o llanamente rechazábamos por pura ignorancia. Estoy convencida que absolutamente todos los individuos sin excepción tenemos algo bueno que aportar a nuestra sociedad. De un modo o de otro todos tenemos un "Don" (por llamarlo de algún modo) o varios. Ciertamente yo creo que todos tenemos varios, pero debemos aprender a reconocerlos y trabajar para potenciarlos y sacarlos a relucir al mundo para el mayor bien común.

Desde que tengo uso de razón (y aun mucho antes) siempre me recuerdo con un lápiz, un boli o unas tijeras "peleándome" con un trozo de papel. Haciendo garabatos, escribiendo, dibujando, pintando o recortando. Sinceramente creo que he venido a este mundo a expresarme. A compartir lo que percibo a mi alrededor debido a mi sensibilidad especialmente desarrollada así como todo lo que ello me reporta tanto para bien como para mal para que los que son como yo puedan encontrar aliento para sus sufrimientos y motivación para expresar también sus dones particulares.

Así pues, a dia de hoy re-inauguro este blog con la mejor intención de impulsar mi creatividad y con humildad exponerla públicamente para el mayor bien común.


Comentarios

Entradas populares