Primera quedada de Urban Sketchers (dibujantes urbanos) en Baleares y 47 World Wide Sketchcrawl (maratón de dibujo mundial)






Quedada a las 11.00 de la mañana alrededor del monumento a Jaime I de la plaza de España de Palma como primer punto de encuentro donde haremos una foto grupal de todos los asistentes, por tal motivo se ruega puntualidad. 

Luego nos dispersaremos a voluntad por la zona para realizar los bocetos, dibujos o pinturas que cada uno desee realizar. Recordad traer todos los útiles que vayáis a necesitar según la técnica que decidáis usar. 

A las 13.00 horas del medio día nos reencontraremos en el mismo punto para fotografiar cada obra de modo individual o grupal, por lo cual si queréis que al publicarlo en internet salga vuestro nombre o cualquier otro dato añadídselo al trabajo o en un papel sobre este para que quede en la fotografía. 

Os animo a invitar a todos vuestros conocidos y amigos a participar. 
Si tenéis cualquier duda contactad conmigo enviándome un privado a facebook o al correo flor-de-hielo@hotmail.com. Para mas información sobre el movimiento Urban Sketchers y sus mandatos visitad el blog Arte en Baleares y los enlaces del post sobre este mismo tema. Esta previsto también crear un grupo de WhathsApp para que entre todos podamos estar informados de eventos y salidas que se realicen en las islas, como también para intentar ayudar y resolver dudas, o compartir trabajos realizados insitu, para formar parte del grupo enviadme también por privado vuestros números de teléfono junto con vuestro nombre o seudónimo.

Comentarios